Método “Holistic & Natural life”
Terapia integrativa

Terapia enfocada en la búsqueda de la salud integral
mediante el equilibrio de todas sus partes: cuerpo, mente y ser.

Objetivo del método "Holistic & Natural life"

Esta terapia está enfocada en la búsqueda de la salud integral, es decir, holísitca mediante el equilibrio de todas sus partes: cuerpo, mente y ser.

Éste es el objetivo primordial, equilibrar el “todo” holístico de la persona, y para ello utilizar solo medios naturales como la aromaterapia o la reflexología podal.

Elección de la terapia

La elección de la terapia vendrá en función de aquel aspecto físico, mental o emocional que se desee trabajar, como alguna dolencia o enfermedad, tristezas… e ir equilibrando todas nuestras partes.

  • Limpiar nuestra mente para que esté cada ve mas fresca y despejada, evitando que nos aflija para ir hacia un estado más positivo y creativo.
  • Reconciliar e integrar nuestra alma (ser interior o espíritu) en nuestra vida para permitirnos ser Holísticos, y así sentirnos más completos y enteros.
  • Mejorar el estado y el funcionamiento orgánico de nuestro cuerpo físico

Bibliografía"

Recomendamos leer la Biología de la creencia de Bruce L. Lipton, biólogo celular estadounidense y profesor de medicina en la Universidad de Wisconsin.

Nuestras creencias erróneas de nosotros mismos y de nuestro entorno, patrones mentales, tradiciones caducas y malos hábitos nos apartan de quien somos realmente.

Por tanto, crear nuevos patrones mentales que estén basados en creencias más sabias y más constructivas atrae y aporta muchos más bienestar a nuestra vida.

¿Quieres saber más?

Pregúntame
Contáctame

Te resolveré cualquier duda que tengas